¿Qué puede hacer PROGAN por ti?

Progan 1

PROGAN es un programa computarizado orientado a la optimización y sistematización en el uso de la información que genera un negocio ganadero (Bovino y Bufalino), ya sea este de producción de Carne, Leche, Doble Propósito, Ceba (Engorda), Centros de Recría (animales de registro). ¡Sin límite en el registro de animales en su Edición Profesional!

Progan 1

PROGAN es muy fácil de utilizar, ya que no necesitarás un conocimiento previo de computación para aprovechar al máximo sus beneficios y está diseñado para adaptarse a tu forma de trabajar. Incluso podrás utilizar los denominativos que categorizan a los animales correspondientes a cada país.

Progan 1

Todos los reportes pueden ser impresos, graficados y/o visualizados por pantalla. De la misma manera, podrás construir tus propios informes, ya que contarás con un Asistente de Reportes muy amigable.

Progan 1

Te invitamos a revisar las características más importantes del programa y así comprenderá por qué somos la herramienta elegida por muchos ganaderos en América Latina y el Caribe. Si lo deseas, puedes utilizar el programa en su Edición Gratuita (hasta 30 animales).

Pruébalo, certifica su calidad y luego decide hacer la inversión.

Progan 1

Tal como expone nuestro lema, nuestro producto se convertirá en la herramienta más conveniente para cuidar tus intereses, apoyándote de manera integral en la administración de tu negocio desde el punto de vista del manejo y selección de animales, así como del control de tus cuentas de gastos, gracias a los tres módulos que incluye: Ganadero, Administrativo y Nómina.

Progan 1

PROGAN tiene una trayectoria de varios años en el mercado (1990) y ha evolucionado respondiendo siempre a las sugerencias de nuestros Usuarios. La flexibilidad, facilidad de uso y soporte de primera son las características que nos distinguen.

COMPRAR