Software Ganadero Gratuito

Para comenzar a disfrutar de Progan Software Ganadero Gratis,, es necesario que te suscribas a una lista de contactos llenando el formulario que aparece a la derecha. Una vez llenes tus datos y presiones el botón “Descargar Progan Software Ganadero” te llegará un correo con el enlace de la descarga.

PROGAN descarga gratuita
* Campos requeridos

¿Cuál es la Licencia ideal para mí?

La Edición Gratuita para registro de 50 Animales del Programa Ganadero Progan  te brinda todas las funcionalidades y ventajas de su Edición Profesional. Es ideal para productores que inician su negocio ganadero o para profesionales que desean llevar un control organizado de unidades de producción no muy extensas.

Si necesitas una solución que permita un mayor número de registros para una gestión eficiente de rebaños más grandes o si administras varias fincas, te sugerimos la Edición Profesional de Progan, que cuenta con registro ilimitado de animales y además es multifinca.

Si deseas que te asesoremos puedes escribirnos a ventas@progansoftware.com o escríbenos via WhatsApp (por el que aparece en esta pantalla).

Requerimientos de Hardware y Software

Necesita un PC con Windows 8 o superior, 1 GB de RAM y 2 GB de espacio en el disco duro

Características Licencia Progan (Para 1 o 2 años)

– Software para instalación Local, no requiere uso de Internet para su funcionamiento.
– La instalación de la Edición Gratuita incluye todos los módulos del programa: Módulo Ganadero, Módulo de Nómina y Módulo Administrativo.
– Permite actualizar Datos de Versiones anteriores (9, 10, 11).