Principales Funcionalidades

Funcionalidades y Requisitos del Sistema 1

Desarrollado para ser aplicado a todo tipo de ganadería Bovina y Bufalina, ya sea este de producción de Carne, Leche, Doble Propósito, Ceba (Engorda), Centros de Recría (animales de registro). ¡Sin límite en el registro de animales con la Versión Profesional!

Funcionalidades y Requisitos del Sistema 2

Facilidad de uso. Uno de los motivos que más te puede desanimar al usar un programa es la dificultad en cuanto a su manejo. Progan es muy amigable por el hecho de estar construido completamente para trabajar en ambiente Windows y estar diseñado pensando en ti.

Funcionalidades y Requisitos del Sistema 3

Completamente Intuitivo en cuanto a su manejo. Hemos puesto especial atención en simplificar el producto y que este ejecute de manera automática la mayor cantidad de procesos, lo cual redunda en un fácil manejo y rápido conocimiento del software.

Funcionalidades y Requisitos del Sistema 4

Progan es un producto completo, además del Módulo Ganadero, dedicado al manejo del ganado, cuenta con su Módulo Administrativo (control de Cuentas de Gastos y Ventas, Inventarios de repuestos, maquinarias, consumo de materiales, etc.) y su Módulo de Nómina (control de información sobre tus empleados fijos y contratados, asignaciones, deducciones, trabajos eventuales, etc.). Todo en un solo programa, una excelente inversión.

Funcionalidades y Requisitos del Sistema 5

Está compuesto por 95 Reportes de plataforma y más de 60 Informes Gráficos. Estos son llamados así porque sólo son un punto de inicio para la construcción del informe, el cual es elaborado por el Asistente de Reportes. Todos ellos pueden ser ajustados para filtrar la información que requiera ser presentada.

Funcionalidades y Requisitos del Sistema 6

Puedes crear tus Reportes a través del Asistente de Reportes, lo que te permite seleccionar la información, así como diseñar los encabezados para poder construir tu reporte desde el inicio y de acuerdo a tus necesidades.

Funcionalidades y Requisitos del Sistema 7

Todos los Gráficos a ser generados no solo se pueden personalizar a través del Asistente, sino que también los puedes enviar a Excel para que ahí personalices aún más su presentación.

Funcionalidades y Requisitos del Sistema 8

Reclasificación automática de tus animales según los parámetros que tú definas. Esta característica te permite utilizar tu tiempo generando reportes en un par de clics y no introduciendo datos.

Funcionalidades y Requisitos del Sistema 9

El Programador de Tareas incluido en Progan, es un módulo muy completo que te permite planificar actividades según fechas y las puedes asociar a eventos, tales como vacunaciones, partos, etc.

Funcionalidades y Requisitos del Sistema 10

Puedes registrar animales y construir su árbol genealógico, sea que hayan nacido o no en tu finca, con fotos y toda la información requerida para llevar un óptimo seguimiento. Adicionalmente a la ficha, puedes llevar un Histórico Comentarios Animal, Histórico Condición Corporal, Histórico Reubicaciones, Datos Venta, Datos Muerte, etc.

Funcionalidades y Requisitos del Sistema 11

Cuentas con la característica «Multi-Record Updating» con la cual puedes efectuar operaciones a grupos de animales, como por ejemplo: vacunaciones, reubicaciones, etc.

Funcionalidades y Requisitos del Sistema 12

Progan es Multi-finca, lo cual significa que puedes controlar varias fincas con una sola Licencia. Si deseas mayor información al respecto puedes solicitárnosla.

Funcionalidades y Requisitos del Sistema 13

Respaldos Automáticos que puedes programar en base a días, últimos días del mes, días viernes, etc.

Funcionalidades y Requisitos del Sistema 14

Progan puede interactuar con otros programas de Windows, tales como Excel y Word (abriendo archivos texto creados por el programa).

Funcionalidades y Requisitos del Sistema 15

Las unidades de medida pueden ser ajustadas, como el formato de moneda, peso (Kgs., Lbs.). Así como también los términos tales como Potreros, Lotes, Grupos, etc. pueden ser modificados según tu región o país (Tambo, Establecimiento, Rancho, Finca, etc).

Funcionalidades y Requisitos del Sistema 16

Actualizaciones de Versiones anteriores. Si tu Licencia actual (Progan Ver. 9,10,11) está instalada, puedes actualizar tu software y conservar tus datos anteriores. Podrás restaurar tus datos a través del Módulo de Respaldos. Es un procedimiento sencillo, sin embargo, comunícate con nosotros para asesorarte en el proceso de actualización.

Requisitos del sistema

PROGAN puede ser instalado en equipos que cuenten con Windows 10, 8.1, 8 ó 7, 1 GB de RAM y 2 GB de espacio en el Disco Duro.

Puede ser instalado en Tablets con Windows.

Toda la información sobre novedades en el software será publicada aquí nuestra página WEB.

CONTÁCTANOS