Novedades de Progan Software

Te presentamos la más reciente actualización de Progan Software Ganadero para asistir a los administradores de fincas, veterinarios y emprendedores del área ganadera.

Con su nueva interfaz gráfica, mejoramos la experiencia del usuario, facilitando el manejo del software con un rápido y cómodo aprendizaje. Comienza a fortalecer tu negocio, mantente al día en cómo está la productividad de tu finca, su rentabilidad y planifica las mejoras necesarias.

Este software es de instalación local y no requiere del uso de internet para su funcionamiento.

Conoce los principales beneficios que Progan te ofrece:

Novedades de Progan Software 1

Administra muy eficientemente tus recursos, sin modificar tu modo de trabajar, ya que Progan se adaptará a tu estilo gerencial. Completamente configurable al tipo de ganadería que tengas (Ajuste de Términos) y país.

Novedades de Progan Software 1

Con Progan sabrás realmente cuál es el estado de tu empresa ganadera en lo referente a índices de producción, bien sea de carne, leche, índices de natalidad, etc. Recuerda que es indispensable para una buena gerencia el medir tus resultados.

Novedades de Progan Software 1

Controla tus gastos a través del Módulo Administrativo el cual se encuentra totalmente integrado al Módulo Ganadero. Por ejemplo: al registrar las vacunas podrás saber cuánto es el gasto por este rubro. No necesitas comprar módulos adicionales, Progan ya incluye, además de los módulos que refieren al manejo del ganado, un muy completo módulo de control de Cuentas, Inventarios, Nómina y de Rotación de Potreros… ¡Todo en un sólo Software!

Novedades de Progan Software 1

Soporte Técnico post-venta. Obtén soporte de profesionales que entienden tus necesidades por estar estrechamente vinculados al medio ganadero. Adicionalmente, tendrás acceso a documentación de apoyo al producto bien orientada, conformada por Manual de Usuario, Vídeos Tutoriales y las Ayudas en Pantalla dentro del mismo software.

Novedades de Progan Software 1

Independencia en cuanto a la instalación y configuración del programa. De verdad, más fácil no puede ser!!!

Novedades de Progan Software 1

Excelente relación Precio-Valor. Tú adquieres todos los beneficios de Progan en un único pago, sin costos adicionales ni pólizas de mantenimiento.

Novedades de Progan Software 1

Dada la arquitectura del producto no tendrás que dedicarle muchas horas para mantener los datos actualizados, Progan ha sido pensado y concebido para facilitarte esas tareas. Es un software confiable y de muy fácil uso.

Novedades de Progan Software 1

Estarás amparado por la garantía que respalda al producto. Esta garantía te asegura que Progan hace lo que tiene que hacer y sobre todo bien hecho! Además, al contar con un producto de gran trayectoria y permanencia en el mercado (desde 1990), tú te beneficias de los aportes de todos nuestros Usuarios, quienes ayudan a darle forma a cada versión de Progan.

COMPRAR