…Somos su aliado estratégico!

INSOLCA fue Fundada en el año 1990. Nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Bogotá, Colombia (Insolca Colombia S.A.S) y Oficinas propias en Venezuela (Insolca Venezuela C.A.) y México. También contamos con Representantes en las principales ciudades de Latinoamérica (Aliados Comerciales). Ponemos a su servicio más de 28 años de experiencia en la elaboración de productos de alta factura y líderes en el mercado latinoamericano.

Nuestro objetivo principal es el de desarrollar softwares especializados, para así proveer soluciones informáticas muy bien diseñadas. El cumplimiento de altos estándares en el diseño de software y la actualización tecnológica permanente son una constante en nuestra organización.

La facilidad en cuanto al uso es una característica inherente a nuestros programas computarizados, ya que son diseñados y construidos pensando en el Usuario final.

Todos estos años de experiencia han permitido consolidar una importante base de Usuarios de habla hispana, que no solo avalan nuestra calidad, tanto en productos como en Atención, sino que nos ayudan a fortalecer nuestro propósito de mejora continua con todas sus sugerencias.

Otro punto esencial para nosotros es asistirle en todo momento para que realice la inversión más adecuada a sus requerimientos.

Insolca

OFICINAS CENTRALES:
Insolca Colombia S.A.S.
Calle 124 No. 7 – 35, Ofic. 701 – Bogotá, Colombia
T. +57(1) 511.19.27 / +57 (1) 387.03.82

INSOLCA Venezuela, C. A.
Centro Comercial Concresa, Prados del Este, Caracas

Infosoluciones del Perú S.A.C.
San Isidro, Lima – Perú