Reportes

PROGAN está compuesto por 95 reportes de plataforma. Estos son llamados así porque sólo son un punto de inicio para la construcción del informe, el cual es elaborado por el Asistente de Reportes.

PROGAN no cuenta con reportes rígidos, todos pueden ser ajustados por el Usuario a través del Asistente de Reportes y presenta la posibilidad de crear nuevos informes con el Módulo de Reportes Personalizados. Recuerda que con nuestro software no tendrás límites a la hora de crear nuevos reportes.

Asistente de Reportes

Todos los reportes al ser invocados presentarán el Asistente de Reportes (diferente para cada reporte) el cual con tan sólo presionar los botones apropiados te permitirá ajustar el informe a tus necesidades específicas.

A continuación presentamos a manera de ejemplo los asistentes que aparecen al generar los reportes de «Relación de Animales» y de «I.E.P. (Intervalo entre partos)».

Reportes y Gráficos 1

Reportes Personalizados

A pesar de que Progan cuenta con 95 reportes de plataforma, dispondrás del Módulo de Reportes Personalizados que te faculta a crear tus reportes desde el inicio, diseñando desde los encabezados tan sólo con un clic. De la misma forma puedes crear y grabar en disco tu propia biblioteca de reportes (Guardar).

Reportes y Gráficos 2
COMPRAR