Guía para comprar tu Licencia Profesional de PROGAN Software Ganadero

Invierte hoy mismo en tu Licencia Profesional de PROGAN Software Ganadero sin límite de registros. Elige la Edición que más se adapte a tus necesidades, procede con el proceso de pago seguro por medio de la plataforma de PayU, utilizando cualquier medio de pago: Tarjeta de Crédito, Débito (Visa, Mastercard, PSE u otros válidos en tu País.).  PayU es una de las pasarelas de gestión de pagos en línea más seguras en Latinoamérica.

Sigue cada uno de los 3 pasos que te presentamos a continuación:

1.- Elige el tipo de Licencia

Lista de Precios por Suscripción (primera vez)

Características Licencia PROGAN (Para 1 año)

  • Suscripción renovable al término de 1 año. De no renovar, su data sigue almacenada en su PC y el Software retornará a la Edición Gratuita.
  • Software para instalación Local, no requiere uso de Internet para su funcionamiento.
  • Módulo Ganadero, Módulo de Nómina y Módulo Administrativo.
  • Incluye PROGAN Cloud y App PROGAN Mobile, para dispositivos móviles (Android).
  • Permite actualizar Datos de Versiones anteriores (9, 10, 11).

Requerimientos Hardware y Software

  • PC con Windows 10, 8.1 o 8, 1 GB de RAM y 2 GB de espacio en el disco duro.

Precios por Renovación de uso Anual y por Actualización para Usuarios de Progan 11

Si ya eres Usuario de PROGAN y tu licencia de uso venció, o está por vencer, puedes Renovar el uso 1 año más. Si tu Licencia es de PROGAN Versión 11 o ediciones anteriores, debes Actualizar tu software. Toda tu información puede ser cargada en la nueva Versión de PROGAN, además podrás contar con PROGAN Cloud y PROGAN Mobile.


2.- Elige el tipo de moneda

Puedes elegir pagar en Dólares (USD) o en Pesos Colombianos (COP). Por seguridad y para facilitar el proceso de compra, ponemos a tu disposición la plataforma de PayU con la que puedes utilizar Tarjeta de Crédito, Débito (Visa, Mastercard, PSE u otros), por lo que una vez elegida la licencia y moneda de pago, el sistema te redirigirá a esta plataforma para proceder con la transacción.

2.1.- Compra en Dólares Americanos (USD)

Al ingresar a PayU elige la forma de pago de tu preferencia. Las opciones disponibles pueden variar de acuerdo al país de facturación. El pago en Dólares (USD) es válido para todas aquellas personas que deseen comprar la Licencia de PROGAN Software Ganadero y se encuentren tanto dentro como fuera del territorio colombiano.

Comprar 1
Comprar

Precio : 99 $

Comprar 2
Comprar

Precio : 80 $

capacitacion remota progan usd
Comprar

Precio : 60 $

2.2.- Compra en Pesos Colombianos (COP)

Para Colombia puedes realizar tu pago a través de PayU, utilizando Tarjeta de Crédito, Débito (Visa, Mastercard, PSE, u otros). PayU es la plataforma de pagos on line a través de la cual PROGAN Software Ganadero gestiona tu compra en línea. El pago en Pesos Colombianos (COP) es válido para todas aquellas personas que deseen comprar la Licencia de PROGAN Software Ganadero y se encuentren dentro del territorio colombiano (No es válido para compras internacionales).

lic prof progan 1a cop
Comprar

Precio : 399.000 $

renovacion anual actualizacion 1 ano cop progan
Comprar

Precio : 352.000 $

capacitacion remota progan cop
Comprar

Precio : 220.000 $

3.- Rellena el formulario para personalizar tu licencia.

Para culminar el proceso de adquisición de tu software, es necesario que nos indiques a nombre de quién vas a personalizar la licencia, el nombre del representante, el país desde donde realizas la compra, un correo de contacto y el código de compra que te emite la pasarela de pago de PayU.

Todos estos datos solo debes agregarlos en un formulario que te aparecerá luego de que culmines el proceso de pago.

Asegúrate de guardar una captura de pantalla de la confirmación de pago de PayU para futuras referencias. De todos modos te llegará un correo con la confirmación de compra desde la plataforma de pago PayU.